CONTRATACIÓN PÚBLICA 2020

Ley 715 de 2001- decreto 4791 del 2008 y las Resoluciones 2634 y 2635 del 2019 expedida por la secretaria de educación municipal correspondiente a la guía de contratación inferior a los 20 s.m.l.m.v y la guía de política de seguridad de la información en los sistemas contables, licenciamiento e implementación de las pagina web en las 27 instituciones educativas de Palmira en relación a los fondos de servicios educativos, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

CONTRATACIÓN DIRECTA No. IEMJMS 1151.20.06.01-2020

OBJETO: “PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE CONTADORA PÚBLICA EN APOYO A LA GESTIÓN FINANCIERA EN LOS PROCESOS DE CONTABILIDAD, PRESUPUESTO Y CONTRATACIÓN, DURANTE LA VIGENCIA ENERO A DICIEMBRE DE 2020”.

CUANTÍA: ONCE MILLONES  CUATROCIENTOS MIL PESOS M/CTE ($11.400.000)

FECHA DE PUBLICACIÓN: 5 DE FEBRERO DE 2020

ESTADO: CELEBRADO

ACTO ADMINISTRATIVO

ESTUDIO PREVIO

EVALUACIÓN

ADJUDICACIÓN

INVITACIÓN PUBLICA No. IEMJMS 1151.20.03.02-2020

OBJETO:    “SUMINISTRO DE 1.000 CARNETS PARA ESTUDIANTES, DOCENTES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO AÑO LECTIVO 2020 (ELABORACIÓN, DISEÑO E IMPRESIÓN) 

CUANTÍA:    DOS MILLONES SEISCIENTOS MIL PESOS M/CTE ($2.600.000)

CORREO ELECTRÓNICO: mojomas2020@gmail.com / mojomas2015@gmail.com

LINEA FIJA: Teléfono 266 13 70

MODALIDAD: RÉGIMEN ESPECIAL: Resolución 2634 del 30 de abril de 2019

PLAZO: UN DÍA

LUGAR ENTREGA DE OFERTA: Carrera 5 #2B – 156 Cgto. Bolo San Isidro de Palmira – VENTANILLA ÚNICA

FORMA DE PAGO: 100% CONTRA ENTREGA DEL SUMINISTRO Y/O SERVICIO CON EL RECIBO A ENTERA SATISFACCIÓN.

DISPONIBILIDAD: 000005

CONSULTA DOCUMENTOS: www.msrjosemanuelsalcedo.edu.co

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN:   24 DE FEBRERO DE 2020 A LAS 04:00 P.M.

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 25 DE FEBRERO DE 2020 HASTA LA 04:00 P.M.

ESTADO INVITACIÓN: CERRADO

USUARIO QUE PUBLICA: Stefanny Quesada García – Secretaria General

INVITACIÓN

ESTUDIO PREVIO

EVALUACIÓN

ADJUDICACIÓN

 

INVITACIÓN PUBLICA No. IEMJMS 1151.20.06.03-2020

OBJETO:    “SERVICIO DE INTERNET BANDA ANCHA INALAMBRICO DE 10 MEGAS DE VELOCIDAD PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MONSEÑOR JOSE MANUEL SALCEDO DURANTE EL PERIODO DE ABRIL A DICIEMBRE DE 2020 

CUANTÍA:    DOS MILLONES QUINIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/CTE ($2.550.000)

CORREO ELECTRÓNICO: mojomas2020@gmail.com / mojomas2015@gmail.com

LINEA FIJA: Teléfono 266 13 70

MODALIDAD: RÉGIMEN ESPECIAL: Resolución 2634 del 30 de abril de 2019

PLAZO: UN DÍA

LUGAR ENTREGA DE OFERTA: Carrera 5 #2B – 156 Cgto. Bolo San Isidro de Palmira – VENTANILLA ÚNICA

FORMA DE PAGO: Actas parciales de una vez radicada la cuenta de cobro y/o factura previo visto bueno del supervisor y acta de entrega, incluido seguridad social.

DISPONIBILIDAD: 000006

CONSULTA DOCUMENTOS: www.msrjosemanuelsalcedo.edu.co

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN:   26 DE MARZO DE 2020 A LAS 05:00 P.M.

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 27 DE MARZO DE 2020 HASTA LA 05:00 P.M.

ESTADO INVITACIÓN: CERRADO

USUARIO QUE PUBLICA: Stefanny Quesada García – Secretaria General

INVITACIÓN

ESTUDIO PREVIO

EVALUACIÓN

ADJUDICACIÓN

 

CONTRATACIÓN DIRECTA No. IEMJMS 1151.20.06.04-2020

OBJETO: “SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN Y SOPORTE DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN ACADÉMICA (SINAC) PERIODO LECTIVO 2020”.

CUANTÍA: UN MILLÓN OCHOCIENTOS TREINTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS PESOS M/CTE ($1.834.400)

FECHA DE PUBLICACIÓN: 30 DE JUNIO DE 2020

ESTADO: CELEBRADO

ESTUDIO PREVIO

JUSTIFICACIÓN

EVALUACIÓN

ADJUDICACIÓN

 

INVITACIÓN PUBLICA No. IEMJMS 1151.20.03.01-2020

OBJETO:    “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERÍA PARA LLEVAR A CABO REPARACIONES VARIAS EN LAS DIFERENTES SEDES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 

CUANTÍA:    DIECISIETE MILLONES QUINIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL CIENTO SETENTA Y UN PESOS M/CTE ($17.552.171)

CORREO ELECTRÓNICO: mojomas2020@gmail.com / mojomas2015@gmail.com

LINEA FIJA: Teléfono 266 13 70

MODALIDAD: RÉGIMEN ESPECIAL: Resolución 2634 del 30 de abril de 2019

PLAZO: UN DÍA

LUGAR ENTREGA DE OFERTA: Carrera 5 #2B – 156 Cgto. Bolo San Isidro de Palmira – VENTANILLA ÚNICA

FORMA DE PAGO: Actas parciales de acuerdo a los materiales suministrados, una vez radicada la cuenta de cobro y/o factura previo visto bueno del supervisor y acta de entrega, incluido seguridad social.

DISPONIBILIDAD: 000007

CONSULTA DOCUMENTOS: www.msrjosemanuelsalcedo.edu.co

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 03 DE MAYO DE 2020 A LAS 04:00 P.M.

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 06 DE MAYO DE 2020 A LAS 04:00 P.M.

ESTADO INVITACIÓN: CERRADO

USUARIO QUE PUBLICA: Stefanny Quesada García – Secretaria General

INVITACIÓN

ESTUDIO PREVIO

EVALUACIÓN

ADJUDICACIÓN

 

 

INVITACIÓN PUBLICA No. IEMJMS 1151.20.06.02-2020

OBJETO:    “PRESTACIÓN DE SERVICIO DE FOTOCOPIADO DE MATERIAL PEDAGÓGICO PARA LOS ESTUDIANTES DE LOS DIFERENTES NIVELES EDUCATIVOS DE CADA SEDE DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

CUANTÍA:    SEIS MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/CTE ($6.750.000)

CORREO ELECTRÓNICO: mojomas2020@gmail.com / mojomas2015@gmail.com

LINEA FIJA: Teléfono 266 13 70

MODALIDAD: RÉGIMEN ESPECIAL: Resolución 2634 del 30 de abril de 2019

PLAZO: UN DÍA

LUGAR ENTREGA DE OFERTA: Carrera 5 #2B – 156 Cgto. Bolo San Isidro de Palmira – VENTANILLA ÚNICA

FORMA DE PAGO: Actas parciales de acuerdo a los servicios prestados, una vez radicada la cuenta de cobro y/o factura previo visto bueno del supervisor y acta de entrega, incluido seguridad social.

DISPONIBILIDAD: 000008

CONSULTA DOCUMENTOS: www.msrjosemanuelsalcedo.edu.co

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN:   8 DE JUNIO DE 2020 A LAS 10:00 A.M.

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 9 DE JUNIO DE 2020 HASTA LA 10:00 A.M.

ESTADO INVITACIÓN: CERRADO

USUARIO QUE PUBLICA: Stefanny Quesada García – Secretaria General

ESTUDIO PREVIO

INVITACIÓN

EVALUACIÓN

SUBSANA DOCUMENTOS

ADJUDICACIÓN

 

INVITACIÓN PUBLICA No. IEMJMS 1151.20.04.01-2020

OBJETO:    “CONSTRUCCIÓN DE DOS AULAS DE CLASE EN EL SEGUNDO PISO DE LA SEDE CÁRDENAS SATÉLITE”

CUANTÍA:    DIECISIETE MILLONES QUINIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS M/CTE ($17.554.250)

CORREO ELECTRÓNICO: mojomas2020@gmail.com / mojomas2015@gmail.com

LINEA FIJA: Teléfono 266 13 70

MODALIDAD: RÉGIMEN ESPECIAL: Resolución 2634 del 30 de abril de 2019

PLAZO: UN DÍA

LUGAR ENTREGA DE OFERTA: Carrera 5 #2B – 156 Cgto. Bolo San Isidro de Palmira – VENTANILLA ÚNICA

FORMA DE PAGO: Actas parciales de acuerdo a los servicios prestados, una vez radicada la cuenta de cobro y/o factura previo visto bueno del supervisor y acta de entrega, incluido seguridad social.

DISPONIBILIDAD: 000010

CONSULTA DOCUMENTOS: www.msrjosemanuelsalcedo.edu.co

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN:   8 DE JUNIO DE 2020 A LAS 10:00 A.M.

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 9 DE JUNIO DE 2020 HASTA LA 10:00 A.M.

ESTADO INVITACIÓN: CERRADO

USUARIO QUE PUBLICA: Stefanny Quesada García – Secretaria General

ESTUDIO PREVIO

INVITACIÓN

EVALUACIÓN

SUBSANA DOCUMENTOS

ADJUDICACIÓN

 

INVITACIÓN PUBLICA No. IEMJMS 1151.20.03.03-2020

OBJETO:    “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERÍA PARA LLEVAR A CABO LA CONSTRUCCIÓN DE DOS AULAS DE CLASE EN LA SEDE CÁRDENAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

CUANTÍA:    TRECE MILLONES TRECIENTOS VEINTE MIL SETECIENTOS NOVENTA Y CUATRO PESOS M/CTE ($13.320.794)

CORREO ELECTRÓNICO: mojomas2020@gmail.com / mojomas2015@gmail.com

LINEA FIJA: Teléfono 266 13 70

MODALIDAD: RÉGIMEN ESPECIAL: Resolución 2634 del 30 de abril de 2019

PLAZO: UN DÍA

LUGAR ENTREGA DE OFERTA: Carrera 5 #2B – 156 Cgto. Bolo San Isidro de Palmira – VENTANILLA ÚNICA

FORMA DE PAGO: Actas parciales de acuerdo a los servicios prestados, una vez radicada la cuenta de cobro y/o factura previo visto bueno del supervisor y acta de entrega, incluido seguridad social.

DISPONIBILIDAD: 000012

CONSULTA DOCUMENTOS: www.msrjosemanuelsalcedo.edu.co

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN:   11 DE JUNIO DE 2020 A LAS 04:00 P.M.

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 12 DE JUNIO DE 2020 HASTA LA 04:00 P.M.

ESTADO INVITACIÓN: CERRADO

USUARIO QUE PUBLICA: Stefanny Quesada García – Secretaria General

ESTUDIOS PREVIOS

INVITACIÓN

EVALUACIÓN

ADJUDICACIÓN

 

INVITACIÓN PUBLICA No. IEMJMS 1151.20.03.04-2020

OBJETO:    “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERÍA PARA ACABADO DE AULAS, MANTENIMIENTO DE CUBIERTA SEDE CÁRDENAS Y REPARACIÓN CIELO RASO SEDE LUIS GERARDO SALAMANCA

CUANTÍA:    NUEVE MILLONES QUINIENTOS SEIS MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y UN PESOS M/CTE ($9.506.651)

CORREO ELECTRÓNICO: mojomas2020@gmail.com / mojomas2015@gmail.com

LINEA FIJA: Teléfono 266 13 70

MODALIDAD: RÉGIMEN ESPECIAL: Resolución 2634 del 30 de abril de 2019

PLAZO: UN DÍA

LUGAR ENTREGA DE OFERTA: Carrera 5 #2B – 156 Cgto. Bolo San Isidro de Palmira – VENTANILLA ÚNICA

FORMA DE PAGO: 100% Contra entrega del suministro y/o servicio con el recibo a entera satisfacción.

DISPONIBILIDAD: 000013

CONSULTA DOCUMENTOS: www.msrjosemanuelsalcedo.edu.co

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN:   16 DE JULIO DE 2020 A LAS 04:00 P.M.

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 17 DE JULIO DE 2020 HASTA LA 04:00 P.M.

ESTADO INVITACIÓN: CERRADA

USUARIO QUE PUBLICA: Stefanny Quesada García – Secretaria General

ESTUDIOS PREVIOS

INVITACIÓN

EVALUACIÓN

ADJUDICACIÓN

 

CONTRATACIÓN DIRECTA No. IEMJMS 1151.20.06.05-2020

OBJETO: “RENOVACIÓN PÓLIZA TODO RIESGO DAÑOS MATERIALES Y DE MANEJO DE RECURSOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MONSEÑOR JOSÉ MANUEL SALCEDO, CORRESPONDIENTE A LA VIGENCIA 2020-2021”.

CUANTÍA: DOS MILLONES QUINIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS OCHENTA PESOS M/CTE ($2.545.880)

FECHA DE PUBLICACIÓN: 30 DE JULIO DE 2020

ESTADO: CELEBRADO

ACTO ADMINISTRATIVO

ESTUDIO PREVIO

EVALUACIÓN

ADJUDICACIÓN

INVITACIÓN PUBLICA No. IEMJMS 1151.20.04.02-2020

OBJETO:    “MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LA PLANTA FÍSICA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, SEDES: LUIS GERARDO SALAMANCA, CÁRDENAS SATÉLITE Y MONSEÑOR JOSE MANUEL SALCEDO. (MANO DE OBRA).

CUANTÍA:    CUATRO MILLONES TRECIENTOS SETENTA Y CUATRO MIL PESOS M/CTE ($4.374.000)

CORREO ELECTRÓNICO: mojomas2020@gmail.com / mojomas2015@gmail.com

LINEA FIJA: Teléfono 266 13 70

MODALIDAD: RÉGIMEN ESPECIAL: Resolución 2634 del 30 de abril de 2019

PLAZO: UN DÍA

LUGAR ENTREGA DE OFERTA: Carrera 5 #2B – 156 Cgto. Bolo San Isidro de Palmira – VENTANILLA ÚNICA

FORMA DE PAGO: 100% Contra entrega del suministro y/o servicio con el recibo a entera satisfacción.

DISPONIBILIDAD: 000015

CONSULTA DOCUMENTOS: www.msrjosemanuelsalcedo.edu.co

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN:   19 DE AGOSTO DE 2020 A LAS 02:00 P.M.

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 20 DE AGOSTO DE 2020 HASTA LA 02:00 P.M.

ESTADO INVITACIÓN: CERRADA

USUARIO QUE PUBLICA: Stefanny Quesada García – Secretaria General

ESTUDIO PREVIO

INVITACIÓN

EVALUACIÓN

ACTA SUBSANA

ADJUDICACIÓN

 

 

INVITACIÓN PUBLICA No. IEMJMS 1151.20.06.06-2020

OBJETO:    “SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES Y TABLETAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

CUANTÍA:    SIETE MILLONES SEISCIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL PESOS M/CTE ($7.695.000)

CORREO ELECTRÓNICO: mojomas2020@gmail.com / mojomas2015@gmail.com

LINEA FIJA: Teléfono 266 13 70

MODALIDAD: RÉGIMEN ESPECIAL: Resolución 2634 del 30 de abril de 2019

PLAZO: UN DÍA

LUGAR ENTREGA DE OFERTA: Carrera 5 #2B – 156 Cgto. Bolo San Isidro de Palmira – VENTANILLA ÚNICA

FORMA DE PAGO: 100% Contra entrega del suministro y/o servicio con el recibo a entera satisfacción.

DISPONIBILIDAD: 000016

CONSULTA DOCUMENTOS: www.msrjosemanuelsalcedo.edu.co

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN:   20 DE AGOSTO DE 2020 A LAS 02:00 P.M.

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 21 DE AGOSTO DE 2020 HASTA LA 02:00 P.M.

ESTADO INVITACIÓN: CERRADO

USUARIO QUE PUBLICA: Stefanny Quesada García – Secretaria General

ESTUDIO PREVIO

INVITACIÓN

EVALUACIÓN

ACTA SUBSANA

ADJUCACIÓN

 

INVITACIÓN PUBLICA No. IEMJMS 1151.20.03.05-2020

OBJETO:    “SUMINISTRO DE PAPELERIA E IMPLEMENTOS DE ASEO Y LIMPIEZA REQUERIDOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESTABLECIDAS”.

CUANTÍA:    DOS MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y SIETE PESOS M/CTE ($2.254.487).

CORREO ELECTRÓNICO: mojomas2020@gmail.com – mojomas2015@gmail.com

LINEA FIJA: Teléfono 266 13 70

MODALIDAD: RÉGIMEN ESPECIAL: Resolución 2634 del 30 de abril de 2019

PLAZO: SEIS (6) DÍAS.

LUGAR ENTREGA DE OFERTA: Carrera 5 #2B – 153 Cgto. Bolo San Isidro de Palmira – VENTANILLA ÚNICA

FORMA DE PAGO: 100% Contra entrega del suministro y/o servicio con el recibo a entera satisfacción.

DISPONIBILIDAD: 000018

CONSULTA DOCUMENTOS: www.msrjosemanuelsalcedo.edu.co

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 07 DE OCTUBRE DE 2020 A LAS 04:00 P.M.

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 08 DE OCTUBRE DE 2020 HASTA LA 04:00 P.M.

ESTADO INVITACIÓN: CERRADO

USUARIO QUE PUBLICA: Stevan Mauricio Mosquera Eraso – Secretario General

ESTUDIOS PREVIOS

INVITACIÓN

EVALUACIÓN

ADJUDICACIÓN

 

INVITACIÓN PUBLICA No. IEMJMS 1151.20.03.06-2020

OBJETO:    “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA REPARACIÓN DE 102 M2 DE MURO, SEDE LUIS GERARDO SALAMANCA”.

CUANTÍA:    DOS MILLONES NOVECIENTOS TREINTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS DIECISIETE PESOS M/CTE ($2.934.517).

CORREO ELECTRÓNICO: mojomas2020@gmail.com – mojomas2015@gmail.com

LINEA FIJA: Teléfono 266 13 70

MODALIDAD: RÉGIMEN ESPECIAL: Resolución 2634 del 30 de abril de 2019

PLAZO: UN (1) DÍA HÁBIL.

LUGAR ENTREGA DE OFERTA: Carrera 5 #2B – 153 Cgto. Bolo San Isidro de Palmira – VENTANILLA ÚNICA

FORMA DE PAGO: 100% Contra entrega del suministro y/o servicio con el recibo a entera satisfacción.

DISPONIBILIDAD: 000019

CONSULTA DOCUMENTOS: www.msrjosemanuelsalcedo.edu.co

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 09 DE OCTUBRE DE 2020 A LAS 04:00 P.M.

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 13 DE OCTUBRE DE 2020 HASTA LA 04:00 P.M.

ESTADO INVITACIÓN: CERRADO

USUARIO QUE PUBLICA: Stevan Mauricio Mosquera Eraso – Secretario General

ESTUDIOS PREVIOS

INVITACIÓN

EVALUACIÓN

ADJUDICACIÓN

 

 

INVITACIÓN PUBLICA No. IEMJMS 1151.20.04.03-2020

OBJETO:    “MANO DE OBRA REPARACIÓN DE 102 M2 DE MURO, SEDE LUIS GERARDO SALAMANCA Y MANTENIMIENTO DE 3900 M2 DE ZONAS VERDES (3 SEDES)”.

CUANTÍA:    CUATRO MILLONES CIENTO CATORCE MIL QUINIENTOS PESOS M/CTE ($4.114.500).

CORREO ELECTRÓNICO: mojomas2020@gmail.com – mojomas2015@gmail.com

LINEA FIJA: Teléfono 266 13 70

MODALIDAD: RÉGIMEN ESPECIAL: Resolución 2634 del 30 de abril de 2019

PLAZO: UN (1) DÍA HÁBIL.

LUGAR ENTREGA DE OFERTA: Carrera 5 #2B – 153 Cgto. Bolo San Isidro de Palmira – VENTANILLA ÚNICA

FORMA DE PAGO: 100% Contra entrega del suministro y/o servicio con el recibido a entera satisfacción.

DISPONIBILIDAD: 000020

CONSULTA DOCUMENTOS: www.msrjosemanuelsalcedo.edu.co

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 09 DE OCTUBRE DE 2020 A LAS 04:00 P.M.

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 13 DE OCTUBRE DE 2020 HASTA LA 04:00 P.M.

ESTADO INVITACIÓN: CERRADO

USUARIO QUE PUBLICA: Stevan Mauricio Mosquera Eraso – Secretario General

ESTUDIOS PREVIOS

INVITACIÓN 

EVALUACIÓN

ADJUDICACIÓN

 

INVITACIÓN PUBLICA No. IEMJMS 1151.20.04.04-2020

OBJETO:    “MANO DE OBRA REPARACIÓN DE 165 M2 DE MURO, 15 M2 DE ANDEN Y ENLUCIMIENTO DE 24 M2 DE GRADAS SEDE CÁRDENAS”.

CUANTÍA: SEIS MILLONES DOSCIENTOS SESENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS PESOS M/CTE ($6.265.500).

CORREO ELECTRÓNICO: mojomas2020@gmail.com – mojomas2015@gmail.com

LINEA FIJA: Teléfono 266 13 70

MODALIDAD: RÉGIMEN ESPECIAL: Resolución 2634 del 30 de abril de 2019

PLAZO: UN (1) DÍA HÁBIL.

LUGAR ENTREGA DE OFERTA: Carrera 5 #2B – 153 Cgto. Bolo San Isidro de Palmira – VENTANILLA ÚNICA

FORMA DE PAGO: PAGOS PARCIALES DE ACUERDO A LOS TRABAJOS REALIZADOS, CON EL RECIBIDO A ENTERA SATISFACCIÓN, Y RADICADO EL DOCUMENTO EQUIVALENTE A FACTURA INCLUIDO SEGURIDAD SOCIAL.

DISPONIBILIDAD: 000022

CONSULTA DOCUMENTOS: www.msrjosemanuelsalcedo.edu.co

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 05 DE NOVIEMBRE DE 2020 A LAS 04:00 P.M.

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 06 DE NOVIEMBRE DE 2020 HASTA LA 04:00 P.M.

ESTADO INVITACIÓN: CERRADO

USUARIO QUE PUBLICA: Stevan Mauricio Mosquera Eraso – Secretario General

INVITACIÓN

ESTUDIOS PREVIOS 

EVALUACIÓN

ADJUDICACIÓN

 

INVITACIÓN PUBLICA No. IEMJMS 1151.20.03.07-2020

OBJETO:    “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA REPARACIÓN DE MURO, ANDENES Y ENLUCIMIENTO DE GRADAS SEDE CÁRDENAS”.

CUANTÍA: CINCO MILLONES DOSCIENTOS VEINTIOCHO MIL CIENTO VEINTISIETE PESOS M/CTE ($5.228.127).

CORREO ELECTRÓNICO: mojomas2020@gmail.com – mojomas2015@gmail.com

LINEA FIJA: Teléfono 266 13 70

MODALIDAD: RÉGIMEN ESPECIAL: Resolución 2634 del 30 de abril de 2019

PLAZO: UN (1) DÍA HÁBIL.

LUGAR ENTREGA DE OFERTA: Carrera 5 #2B – 153 Cgto. Bolo San Isidro de Palmira – VENTANILLA ÚNICA

FORMA DE PAGO: 100 % CONTRAENTREGA DEL SUMINISTRO Y/O SERVICIO CON EL RECIBIDO A ENTERA SATISFACCIÓN.

DISPONIBILIDAD: 000023

CONSULTA DOCUMENTOS: www.msrjosemanuelsalcedo.edu.co

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 05 DE NOVIEMBRE DE 2020 A LAS 04:00 P.M.

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 06 DE NOVIEMBRE DE 2020 HASTA LA 04:00 P.M.

ESTADO INVITACIÓN: CERRADO

USUARIO QUE PUBLICA: Stevan Mauricio Mosquera Eraso – Secretario General

INVITACIÓN

ESTUDIOS PREVIOS

EVALUACIÓN

ADJUDICACIÓN

INVITACIÓN PUBLICA No. IEMJMS 1151.20.03.08-2020

OBJETO:    “SUMINISTRO DE DIPLOMAS, ACTAS DE GRADO, CARPETAS, MEDALLAS, PLACA HONORIFICA Y DECORACIÓN DE AUDITORIO, PROMOCIÓN 2020”.

CUANTÍA: DOS MILLONES SETECIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL PESOS M/CTE ($2.786.000).

CORREO ELECTRÓNICO: mojomas2020@gmail.com – mojomas2015@gmail.com

LINEA FIJA: Teléfono 266 13 70

MODALIDAD: RÉGIMEN ESPECIAL: Resolución 2634 del 30 de abril de 2019

PLAZO: UN (1) DÍA HÁBIL.

LUGAR ENTREGA DE OFERTA: Carrera 5 #2B – 153 Cgto. Bolo San Isidro de Palmira – VENTANILLA ÚNICA

FORMA DE PAGO: 100 % CONTRAENTREGA DEL SUMINISTRO Y/O SERVICIO CON EL RECIBIDO A ENTERA SATISFACCIÓN.

DISPONIBILIDAD: 000024

CONSULTA DOCUMENTOS: www.msrjosemanuelsalcedo.edu.co

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 25 DE NOVIEMBRE DE 2020 A LAS 02:00 P.M.

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 26 DE NOVIEMBRE DE 2020 HASTA LA 02:00 P.M.

ESTADO INVITACIÓN: CERRADO

USUARIO QUE PUBLICA: Stevan Mauricio Mosquera Eraso – Secretario General

INVITACIÓN

ESTUDIOS PREVIOS

 

INVITACIÓN PUBLICA No. IEMJMS 1151.20.03.09-2020

OBJETO:    “SUMINISTRO DE CERRAJERÍA PARA SEGURIDAD EN SALONES DE SEGUNDO PISO SEDE CARDENAS (3 PUERTAS, 8 REJAS Y ESTRUCTURA METÁLICA PARA CUBIERTA DE GRADAS), SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS”.

CUANTÍA: SIETE MILLONES CIENTO SETENTA Y CINCO MIL PESOS M/CTE ($7.175.000).

CORREO ELECTRÓNICO: mojomas2020@gmail.com – mojomas2015@gmail.com

LINEA FIJA: Teléfono 266 13 70

MODALIDAD: RÉGIMEN ESPECIAL: Resolución 2634 del 30 de abril de 2019

PLAZO: UN (1) DÍA HÁBIL.

LUGAR ENTREGA DE OFERTA: Carrera 5 #2B – 153 Cgto. Bolo San Isidro de Palmira – VENTANILLA ÚNICA

FORMA DE PAGO: 50 % CON EL AVANCE DEL CONTRATO Y EL SALDO CON EL RECIBIDO A ENTERA SATISFACCIÓN.

DISPONIBILIDAD: 000027

CONSULTA DOCUMENTOS: www.msrjosemanuelsalcedo.edu.co

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 04 DE DICIEMBRE DE 2020 A LAS 04:00 P.M.

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 07 DE DICIEMBRE DE 2020 HASTA LA 04:00 P.M.

ESTADO INVITACIÓN: CERRADO

USUARIO QUE PUBLICA: Stevan Mauricio Mosquera Eraso – Secretario General

INVITACIÓN

ESTUDIOS PREVIOS

EVALUACIÓN

ADJUDICACIÓN