INVITACIÓN PÚBLICA

Ley 715 de 2001- decreto 4791 del 2008 y las Resoluciones 2634 y 2635 del 2019 expedida por la secretaria de educación municipal correspondiente a la guía de contratación inferior a los 20 s.m.l.m.v y la guía de política de seguridad de la información en los sistemas contables, licenciamiento e implementación de las pagina web en las 27 instituciones educativas de Palmira en relación a los fondos de servicios educativos, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

INVITACIÓN PÚBLICA No. IEMJMS 1151.20.04.01-2021

OBJETO: “MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LA PLANTA FÍSICA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, SEDES: LUIS GERARDO SALAMANCA, CÁRDENAS SATÉLITE, MONSEÑOR JOSÉ MANUEL SALCEDO, LUIS EDUARDO NIETO CABALLERO, ANTONIO NARIÑO Y ANTONIO JOSÉ DE SUCRE (MANO DE OBRA)”. 

CUANTÍA: ONCE MILLONES CUATROCIENTOS VEINTIDOS MIL PESOS M/CTE ($11.422.000).

CORREO ELECTRÓNICO: mojomas2020@gmail.com / mojomas2015@gmail.com

LINEA FIJA: Teléfono 2661370

MODALIDAD: RÉGIMEN ESPECIAL: Resolución 2634 del 30 de abril de 2019.

PLAZO: UN (1) DÍA.

LUGAR ENTREGA DE OFERTA: Carrera 5 #2B – 156 Cgto. Bolo San Isidro de Palmira – VENTANILLA ÚNICA

FORMA DE PAGO: Pagos parciales de acuerdo a los trabajos realizados, con el recibido a entera satisfacción, y radicado el documento equivalente a factura incluido seguridad social.

DISPONIBILIDAD: 000003

CONSULTA DOCUMENTOS: www.msrjosemanuelsalcedo.edu.co

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 29 DE ABRIL DE 2021 A LAS 4:00 P. M.

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 30 DE ABRIL DE 2021 A LAS 4:00 P. M.

ESTADO INVITACIÓN: CERRADO

USUARIO QUE PUBLICA: Stevan Mauricio Mosquera Eraso – Secretario General

INVITACIÓN

ESTUDIOS PREVIOS

EVALUACIÓN

CONTRATO

INVITACIÓN PÚBLICA No. IEMJMS 1151.20.03.01-2021

OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA LLEVAR A CABO MANTENIMIENTO Y REPARACIONES VARIAS A LA PLANTA FÍSICA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA (TODAS LAS SEDES)”. 

CUANTÍA: OCHO MILLONES SETECIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS CINCO PESOS M/CTE ($8.799.705).

CORREO ELECTRÓNICO: mojomas2020@gmail.com / mojomas2015@gmail.com

LINEA FIJA: Teléfono 2661370

MODALIDAD: RÉGIMEN ESPECIAL: Resolución 2634 del 30 de abril de 2019.

PLAZO: UN (1) DÍA.

LUGAR ENTREGA DE OFERTA: Carrera 5 #2B – 156 Cgto. Bolo San Isidro de Palmira – VENTANILLA ÚNICA

FORMA DE PAGO: 100 % Contra entrega del suministro y/o servicio con el recibido a entera satisfacción.

DISPONIBILIDAD: 000004

CONSULTA DOCUMENTOS: www.msrjosemanuelsalcedo.edu.co

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 29 DE ABRIL DE 2021 A LAS 4:00 P. M.

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 30 DE ABRIL DE 2021 A LAS 4:00 P. M.

ESTADO INVITACIÓN: CERRADO

USUARIO QUE PUBLICA: Stevan Mauricio Mosquera Eraso – Secretario General

INVITACIÓN

ESTUDIOS PREVIOS

EVALUACIÓN

CONTRATO

INVITACIÓN PÚBLICA No. IEMJMS 1151.20.06.03-2021

OBJETO: “MANTENIMIENTO GENERAL DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y SUS SEDES: LUIS GERARDO SALAMANCA, CÁRDENAS SATÉLITE , MONSEÑOR JOSÉ MANUEL SALCEDO, LUIS EDUARDO NIETO CABALLERO, ANTONIO NARIÑO Y ANTONIO JOSÉ DE SUCRE (MANO DE OBRA)”. 

CUANTÍA: DIECIOCHO MILLONES CIENTO CINCUENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS PESOS M/CTE ($18.157.500).

CORREO ELECTRÓNICO: mojomas2020@gmail.com

LINEA FIJA: Teléfono 2661370

MODALIDAD: RÉGIMEN ESPECIAL: Resolución 2634 del 30 de abril de 2019.

PLAZO: UN (1) DÍA.

LUGAR ENTREGA DE OFERTA: Carrera 5 #2B – 156 Cgto. Bolo San Isidro de Palmira – VENTANILLA ÚNICA

FORMA DE PAGO: Pagos parciales de acuerdo a los trabajos realizados, con el recibido a entera satisfacción, y radicado el documento equivalente a factura incluido seguridad social.

DISPONIBILIDAD: 000006

CONSULTA DOCUMENTOS: www.msrjosemanuelsalcedo.edu.co

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 14 DE JULIO DE 2021 A LAS 4:00 P. M.

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 15 DE JULIO DE 2021 A LAS 4:00 P. M.

ESTADO INVITACIÓN: CERRADO

USUARIO QUE PUBLICA: Stevan Mauricio Mosquera Eraso – Secretario General

INVITACIÓN

ESTUDIO PREVIO

EVALUACIÓN

CONTRATO

INVITACIÓN PÚBLICA No. IEMJMS 1151.20.03.02-2021

OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA LLEVAR A CABO REPARACIONES VARIAS EN LAS DIFERENTES SEDES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA”. 

CUANTÍA: DIEZ MILLONES VEINTITRES MIL SEISCIENTOS CINCUENTA PESOS M/CTE ($10.023.650).

CORREO ELECTRÓNICO: mojomas2015@gmail.com

LINEA FIJA: Teléfono 3136984110

MODALIDAD: RÉGIMEN ESPECIAL: Resolución 2634 del 30 de abril de 2019.

PLAZO: UN (1) DÍA.

LUGAR ENTREGA DE OFERTA: Carrera 5 #2B – 156 Cgto. Bolo San Isidro de Palmira.

FORMA DE PAGO: Actas parciales de acuerdo a los materiales suministrados, una vez radicada la cuenta de cobro y/o factura previo visto bueno del supervisor y acta de entrega, incluido seguridad social.

DISPONIBILIDAD: 000008

CONSULTA DOCUMENTOS: www.msrjosemanuelsalcedo.edu.co

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 30 DE JULIO DE 2021 A LAS 4:00 P. M.

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 02 DE AGOSTO DE 2021 A LAS 4:00 P. M.

ESTADO INVITACIÓN: CERRADO

USUARIO QUE PUBLICA: Stevan Mauricio Mosquera Eraso – Secretario General

INVITACIÓN

ESTUDIO PREVIO

EVALUACIÓN

CONTRATO

INVITACIÓN PÚBLICA No. IEMJMS 1151.20.03.03-2021

OBJETO: “SUMINISTRO DE PAPELERIA, MATERIAL PEDAGÓGICO E IMPLEMENTOS DE ASEO Y LIMPIEZA REQUERIDOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESTABLECIDAS”. 

CUANTÍA: CUATRO MILLONES TRESCIENTOS SESENTA MIL CIEN PESOS M/CTE ($4.360.100).

CORREO ELECTRÓNICO: mojomas2015@gmail.com

LINEA FIJA: Teléfono 3136984110

MODALIDAD: RÉGIMEN ESPECIAL: Resolución 2634 del 30 de abril de 2019.

PLAZO: UN (1) DÍA.

LUGAR ENTREGA DE OFERTA: Carrera 5 #2B – 156 Cgto. Bolo San Isidro de Palmira.

FORMA DE PAGO: 100 % Contra entrega del suministro y/o servicio con el recibido a entera satisfacción.

DISPONIBILIDAD: 000009

CONSULTA DOCUMENTOS: www.msrjosemanuelsalcedo.edu.co

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 4 DE AGOSTO DE 2021 A LAS 4:00 P. M.

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 5 DE AGOSTO DE 2021 A LAS 4:00 P. M.

ESTADO INVITACIÓN: CERRADO

USUARIO QUE PUBLICA: Stevan Mauricio Mosquera Eraso – Secretario General

INVITACIÓN

ESTUDIO PREVIO

EVALUACIÓN

CONTRATO

INVITACIÓN PÚBLICA No. IEMJMS 1151.20.03.04-2021

OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA LLEVAR A CABO REMODELACIÓN DE BATERIA SANITARIA SEDE ANTONIO NARIÑO”. 

CUANTÍA: CUATRO MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS SEIS PESOS M/CTE ($4.494.806).

CORREO ELECTRÓNICO: mojomas2020@gmail.com

LINEA FIJA: Teléfono 3136984110

MODALIDAD: RÉGIMEN ESPECIAL: Resolución 2634 del 30 de abril de 2019.

PLAZO ENTREGA DE OFERTAS: UN (1) DÍA.

LUGAR ENTREGA DE OFERTA: Carrera 5 #2B – 156 Cgto. Bolo San Isidro de Palmira – VENTANILLA ÚNICA.

FORMA DE PAGO: 100 % Contra entrega del suministro y/o servicio con el recibido a entera satisfacción.

DISPONIBILIDAD: 000011

CONSULTA DOCUMENTOS: www.msrjosemanuelsalcedo.edu.co

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 3 DE NOVIEMBRE DE 2021 A LAS 4:00 P. M.

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 4 DE NOVIEMBRE DE 2021 A LAS 4:00 P. M.

ESTADO INVITACIÓN: CERRADO

USUARIO QUE PUBLICA: Stevan Mauricio Mosquera Eraso – Secretario General

INVITACIÓN

ESTUDIO PREVIO

EVALUACIÓN

SUBSANA DOCUMENTOS

 

INVITACIÓN PÚBLICA No. IEMJMS 1151.20.04.02-2021

OBJETO: “REMODELACIÓN BATERIA SANITARIA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MONSEÑOR JOSÉ MANUEL SALCEDO SEDE ANTONIO NARIÑO (MANO DE OBRA)”. 

CUANTÍA: TRES MILLONES OCHOCIENTOS DIEZ MIL QUINIENTOS PESOS M/CTE ($3.810.500).

CORREO ELECTRÓNICO: mojomas2020@gmail.com

LINEA FIJA: Teléfono 3136984110

MODALIDAD: RÉGIMEN ESPECIAL: Resolución 2634 del 30 de abril de 2019.

PLAZO PRESENTACIÓN DE OFERTA: UN (1) DÍA.

LUGAR ENTREGA DE OFERTA: Carrera 5 #2B – 156 Cgto. Bolo San Isidro de Palmira – VENTANILLA ÚNICA.

FORMA DE PAGO: Pagos parciales de acuerdo a los trabajos realizados, con el recibido a entera satisfacción, y radicado el documento equivalente a factura incluido seguridad social.

DISPONIBILIDAD: 000012

CONSULTA DOCUMENTOS: www.msrjosemanuelsalcedo.edu.co

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 3 DE NOVIEMBRE DE 2021 A LAS 4:00 P. M.

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 4 DE NOVIEMBRE DE 2021 A LAS 4:00 P. M.

ESTADO INVITACIÓN: CERRADO

USUARIO QUE PUBLICA: Stevan Mauricio Mosquera Eraso – Secretario General

INVITACIÓN

ESTUDIO PREVIO

EVALUACIÓN

CONTRATO

INVITACIÓN PÚBLICA No. IEMJMS 1151.20.03.05-2021

OBJETO: “SUMINISTRO DE DIPLOMAS, ACTAS DE GRADO, CERTIFICADOS, CARPETAS, MEDALLAS Y DECORACIÓN DE AUDITORIO, PROMOCIÓN 2021”. 

CUANTÍA: DOS MILLONES OCHOCIENTOS NOVENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS PESOS M/CTE ($2.893.600).

CORREO ELECTRÓNICO: mojomas2020@gmail.com

LINEA FIJA: Teléfono 3136984110

MODALIDAD: RÉGIMEN ESPECIAL: Resolución 2634 del 30 de abril de 2019.

PLAZO PRESENTACIÓN DE OFERTA: UN (1) DÍA.

LUGAR ENTREGA DE OFERTA: Carrera 5 #2B – 156 Cgto. Bolo San Isidro de Palmira – VENTANILLA ÚNICA.

FORMA DE PAGO: 100% Contraentrega del suministro y/o servicio con el recibido a entera satisfacción.

DISPONIBILIDAD: 000014

CONSULTA DOCUMENTOS: www.msrjosemanuelsalcedo.edu.co

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 11 DE NOVIEMBRE DE 2021 A LAS 4:00 P. M.

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 12 DE NOVIEMBRE DE 2021 A LAS 4:00 P. M.

ESTADO INVITACIÓN: CERRADO

USUARIO QUE PUBLICA: Stevan Mauricio Mosquera Eraso – Secretario General

ESTUDIO PREVIO

INVITACIÓN

EVALUACIÓN

INVITACIÓN PÚBLICA No. IEMJMS 1151.20.06.05-2021

OBJETO: “MANTENIMIENTO GENERAL DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MONSEÑOR JOSÉ MANUEL SALCEDO Y SUS SEDES (MANO DE OBRA)”. 

CUANTÍA: DIECISIETE MILLONES NOVECIENTOS SESENTA Y CINCO MIL PESOS M/CTE ($17.965.000).

CORREO ELECTRÓNICO: mojomas2020@gmail.com

LINEA FIJA: Teléfono 3136984110

MODALIDAD: RÉGIMEN ESPECIAL: Resolución 2634 del 30 de abril de 2019.

PLAZO PRESENTACIÓN DE OFERTA: UN (1) DÍA.

LUGAR ENTREGA DE OFERTA: Carrera 5 #2B – 156 Cgto. Bolo San Isidro de Palmira – VENTANILLA ÚNICA.

FORMA DE PAGO: Pagos parciales de acuerdo a los trabajos realizados, con el recibido a entera satisfacción, y radicado el documento equivalente a factura incluido seguridad social.

DISPONIBILIDAD: 000015

CONSULTA DOCUMENTOS: www.msrjosemanuelsalcedo.edu.co

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 26 DE NOVIEMBRE DE 2021 A LAS 4:00 P. M.

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 29 DE NOVIEMBRE DE 2021 A LAS 4:00 P. M.

ESTADO INVITACIÓN: CERRADO

USUARIO QUE PUBLICA: Stevan Mauricio Mosquera Eraso – Secretario General

ESTUDIO PREVIO

INVITACIÓN

INVITACIÓN PÚBLICA No. IEMJMS 1151.20.03.06-2021

OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA REMODELACIÓN BATERIA SANITARIA SEDE ANTONIO JOSÉ DE SUCRE Y MANTENIMIENTO GENERAL DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE LAS OTRAS SEDES”. 

CUANTÍA: ONCE MILLONES DOSCIENTOS NOVENTA Y CUATRO MIL DOSCIENTOS DIECISIETE PESOS M/CTE ($11.294.217).

CORREO ELECTRÓNICO: mojomas2020@gmail.com

LINEA FIJA: Teléfono 3136984110

MODALIDAD: RÉGIMEN ESPECIAL: Resolución 2634 del 30 de abril de 2019.

PLAZO PRESENTACIÓN DE OFERTA: UN (1) DÍA.

LUGAR ENTREGA DE OFERTA: Carrera 5 #2B – 156 Cgto. Bolo San Isidro de Palmira – VENTANILLA ÚNICA.

FORMA DE PAGO: 100 % Contra entrega del suministro y/o servicio con el recibido a entera satisfacción.

DISPONIBILIDAD: 000016

CONSULTA DOCUMENTOS: www.msrjosemanuelsalcedo.edu.co

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 29 DE NOVIEMBRE DE 2021 A LAS 4:00 P. M.

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 30 DE NOVIEMBRE DE 2021 A LAS 4:00 P. M.

ESTADO INVITACIÓN: CERRADO

USUARIO QUE PUBLICA: Stevan Mauricio Mosquera Eraso – Secretario General

ESTUDIO PREVIO

INVITACIÓN